Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo Industrial para Zschimmer & Schwarz, Vila-real

Este proyecto lo hemos realizado para la empresa química Zschimmer & Schwarz, que han querido realizar una instalación de autoconsumo industrial de 275 Wp en sus instalaciones de Vila-real, provincia de Castellón. Esta empresa cree en el crecimiento sostenible, y  sus valores son INNOVACIÓN, CONFIANZA, RESPETO Y TRADICIÓN. Así que por el respeto por el medioambiente y el crecimiento sostenible han decido pasarse a la energía solar fotovoltaica.

 

Su instalación cuenta con 612 módulos solares Canadian Solar y dos inversores Huawei  de 1oo kW y 60 kW respectivamente. Además también cuenta con una APP para poder monitorizar la instalación de forma remota.

 

Con esta instalación van a generar energía muy económica, el precio del kWh para este tipo de instalación suele ser entre un 70% y un 80% más económico que el precio del kWh que compramos.

 

La instalación solar en una inversión a largo plazo, nuestros paneles cuentan con una garantía de producción de 25 años.

 

Volviendo al tema de la sostenibilidad, al generar energía que no contamina esta empresa va a dejar de liberar 109 toneladas de CO2 al año, lo que sin duda ayuda al crecimiento sostenible de la empresa.

 

Si para tu empresa también es importante el crecimiento sostenible y  el respeto por el medioambiente, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto gratuito y  sin compromiso. Estamos ante un gran momento para invertir en energía solar fotovoltaica, el precio de la luz es cada día más caro, y tenemos la suerte de vivir en una zona que goza de muchísimas horas de sol al año. Llama o contacta con nosotros para que resolvamos cualquier duda que puedas tener.