Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo Industrial para Porcelánicos HDC, Vilafamés

La industria del azulejo está invirtiendo en energía fotovoltaica, volvemos a realizar una instalación para una empresa del sector, se trata de un sistema de autoconsumo industrial de 540 kW para la empresa Porcelánicos HDC. Muy comprometidos con el cuidado del entrono y la preservación del medioambiente. Desde sus inicios ha sido una prioridad el mejorar su sistema productivo para minimizar el impacto sobre el medioambiente. Por ello cuentan con una planta de recuperación de aguas residuales y ahora con una instalación de autoconsumo industrial que va a hacer que sus productos sean aún más sostenibles. Gracias a la energía solar además van a conseguir un ahorro energético muy importante.

 

La instalación cuenta con 1.000 módulos solares Canadian Solar de 540 Wp y 5 inversores Huawei de 100 kW y tiene una producción anual de 761.400 kWh. También cuenta con un sistema para poder monitorizar la instalación a través de una APP.

 

Estas instalaciones de autoconsumo generan energía que es hasta un 80% más económica que la que compramos a nuestro proveedor de la red eléctrica.

 

Nuestros paneles solares vienen con una garantía de producción de 25 años, lo que supones una inversión segura por un largo periodo de tiempo.

 

Además de las ventajas económicas mencionadas, para HDC la prioridad es la de generar energía que no produzca contaminación y por tanto que reduzca su huella en el entorno. Esta instalación es equivalente a dejar de emitir 176,26  toneladas de CO2 al año, lo cual tiene u n gran impacto positivo en el medioambiente.

 

Si tú también tienes una empresa y quieres ayudar a la conservación del entorno haciendo tus productos más sostenibles, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso, estamos ante un gran momento para invertir en energía solar, son muchas las ventajas económicas y medioambientales que estos sistemas te pueden ofrecer. ¡Llámanos o contacta con nosotros a través de la web! Resolveremos todas tus dudas.