Instalación de Autoconsumo Industrial para Pescados y Mariscos Fresquet, Vinaroz

Nos desplazamos a la localidad de Vinaroz, provincia de Castellón para realizar la instalación de un sistema fotovoltaico de autoconsumo industrial de 72,8 kWp para Pescados y Mariscos Fresquet. Una empresa dinámica en continua evolución, siempre a la vanguardia del sector, invirtiendo y mejorando día a día para ofrecer a sus clientes los productos con la mejor calidad. Para seguir con esta línea han decidido instalar este sistema fotovoltaico que va a hacer que sus productos sean más sostenibles, reduciendo el impacto de sus procesos en el medioambiente y además ahorrando en costes energéticos.

 

La instalación cuenta con 160 módulos solares Canadian Solar de 455 kWp, 1 inversor Huawei de 60 kW y un sistema de monitorización para poder ver el estado de la instalación de forma remota.

 

Estas instalaciones producen energía que es hasta un 80% más económica que la energía que compramos a nuestro proveedor de red.

 

Además el precio del kWh de esta energía es siempre el mismo, a diferencia del kWh que compramos que resulta cada vez más caro, llegando a máximos históricos en los últimos meses.

 

Los módulos Canadian Solar que utilizamos tienen una garantía de producción de 25 años, lo que te asegura una inversión a largo plazo. Teniendo en cuenta que estas instalaciones se amortizan en poco años resultan ser una inversión muy rentable.

 

Pero además de las multiples ventajas económicas que hemos mencionado, también es importante destacar que la energía que producimos no produce contaminación por lo que equivale a dejar de emitir gases nocivos como el CO2, con la puesta en marcha de esta instalación vamos a dejar de liberar casi 20 toneladas de CO2 al año.

 

Si tú también tienes un negocio similar al  de nuestro cliente y quieres ahorrar en costes energéticos además de ayudar a la conservación del medioambiente, contacta con nosotros. te haremos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso. Pásate a la energía solar y disfruta de todas sus ventajas.