Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo Industrial para Igor, Almoradí

Para este proyecto nos hemos desplazado hasta la localidad de Almoradí, provincia de Alicante, para realizar la instalación de autoconsumo industrial de 308 kWp para Igor, empresa que desde 1974 se dedica al diseño, fabricación y comercialización de botas de agua, cangrejeras y sandalias. Todos los productos de esta empresa están fabricados en España y destaca por sus calidad y diseño. Ahora también y gracias al sistema fotovoltaico sus productos serán más sostenibles y ahorrarán en los costes energéticos de sus procesos de fabricación.

 

La instalación cuenta con 308 kW y está formada por paneles solares Canadian Solar e inversores Huawei, además también cuenta con un sistema de monitorización a través de una APP para poder observar el estado de tú instalación desde cualquier lugar que tenga acceso a internet.

 

La energía generada por este sistema es mucho más económica que la que compramos al proveedor de la red, hasta un 80% más económica para este tipo de instalaciones.

 

También tenemos que tener en cuenta que el kWh siempre tendrá el mismo precio durante toda la vida útil de la instalación, no está sujeto a subidas. El kWh de los grandes proveedores está continuamente subiendo, de hecho estamos llegando a máximos históricos en los últimos meses, con tu instalación eso no ocurrirá.

 

Nuestro paneles tienen una garantía de producción de 25 años, de forma que te aseguramos la rentabilidad de tu instalación durante mucho tiempo.

 

Además de todas las ventajas económicas que reporta la instalación solar también hay que tener en cuenta  las medioambientales, como la reducción en la emisión de gases nocivos, en este caso ahorramos a la atmósfera 243 Toneladas de CO2 al año, lo cual supone un impacto positivo para el medioambiente. Por eso esta instalación equivale a plantar 347 árboles y gracias a ella nuestra producción es más sostenible.

 

Si tú también quieres pasarte a la energía solar fotovoltaica, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso, estamos ante un gran momento para invertir en energía solar, aprovéchalo y disfruta de las muchas ventajas que te brinda este tipo de instalaciones.