Nos complace anunciar la finalización de uno de nuestros últimos proyectos en Almazora, Castellón, donde hemos llevado a cabo una instalación fotovoltaica de 10,92 kWp para Bodegas Vidal. Desde hace más de una siglo, esta empresa se ha dedicado a la elaboración de exquisitos licores, una amplia gama de bebidas espirituosas, así como aperitivos, vermouth y vinos dulces en general. Con esta instalación además consiguen que sus productos sean más sostenibles.
Con la instalación de 24 módulos de 455 Wp y un inversor de 10 kW, hemos potenciado la capacidad de generación solar de la empresa. Este paso, no solo ha reducido significativamente su huella de carbono, sino que también ha impactado positivamente en sus costes operativos.
La energía autoconsumida por este sistema es del 43% sobre el consumo total y supone un ahorro del 85 %.
Otra gran ventaja de estos sistemas fotovoltaicos es que la energía que se produce siempre sale al mismo precio, no está sujeta a subidas como la energía que compramos de la red, por lo tanto no hay sorpresas, siempre el mismo precio durante toda la vida útil de la instalación.
La nueva instalación reduce 2,9 toneladas de CO2 al año, además de otros gases nocivos, contribuyendo significativamente a un futuro más limpio y sostenible.
Son muchas la ventajas que se obtienen al adquirir una instalación solar de autoconsumo industrial como la de este proyecto, si quieres ser el propietarios de un sistema como este, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso, aprovecha ya que estamos ante un gran momento para invertir en energía solar fotovoltaica.