Para este proyecto nos hemos desplazado muy cerca de nuestras oficinas, hemos realizado una instalación de autoconsumo industrial de 18,2 kWp para Galt Automation S.L. Esta empresa está especializada en la realización de proyectos de sistemas automatizados de control. Con la ayuda de este sistema fotovoltaico van a reducir sus cotes energéticos y sus procesos serán más sostenibles.
Esta instalación cuenta con 40 módulos de 455 Wp y 1 inversor de 15 kW, está orientada al sur con una inclinación de 6º.
La energía que genera el sistema es un 40% más económica que la que compramos de la red eléctrica. Además del bajo precio, esta energía generada no está sujeta a subidas de precio, al contrario de la energía que compramos, que está sujeta a continuas subidas.
También se va a reducir la huella de carbono, ya que al producir energía que no contamina dejamos de liberar CO2, está instalación ahorra al medioambiente casi 1 Tonelada de CO2 al año, además de otros gases nocivos.
Si tú también estás pensando en adquirir una instalación fotovoltaica como esta, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Es un gran momento para invertir en energía solar.