Fraud Blocker
Mayolica Autoconsumo

Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo Industrial para MAYOLICA AZULEJOS SL, L’Alcora

Nos desplazamos hasta la localidad de Alcora en la provincia de Castellón para realizar este sistema fotovoltaico de 437 kWp para la empresa Mayolica Azulejos. Esta empresa, como muchas del sector azulejero se están pasando a la energía solar. Con estas instalaciones consiguen reducir de forma notable los gastos energéticos de sus procesos productivos, haciendo que sus productos sean más sostenibles. Además de reducir la huella de carbono de la empresa, ya que la energía generada no produce contaminación.

La instalación solar cuenta con 810 módulos solares de 540 Wp, 4 inversores Huawei de 100 kW y una APP para poder monitorizar la instalación de forma remota con solo tener acceso a internet.

La energía generada por esta instalación de autoconsumo es muy barata,  la energía generada es un 88% más económica que la energía convencional que compramos de la red.

Además el precio de la energía generada es siempre el mismo, no está sujeto a subidas como la energía de la red eléctrica que está alcanzando máximos históricos este año y cuya tendencia es de subir más.

Como hemos mencionado anteriormente la energía generada no produce contaminación eso no ayuda a conservar mejor el medioambiente. Con la puesta en marcha de esta instalación dejamos de liberar cerca de 16 toneladas de CO2 al año.

Estamos en un gran momento para invertir en energía solar, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso, pásate a la energía solar fotovoltaica para que tu empresa ahorre en gastos y tenga una imagen más sostenible.