En ésta ocasión nos desplazamos a Torelló en la provincia de Barcelona, para realizar una instalación fotovoltaica de 68 kWp para la empresa Nadeu i Sala. Desde el año 1962, ésta empresa de recubrimientos metálicos se ha dedicado a trabajar en distintos sectores como automoción, ganadería, obras públicas, ferretería, perfumería, electrónica, etc. Ahora han querido que sus productos sean más sostenibles y con la instalacion de placas solares han logrado reducir su huella de carbono y su factura de la luz.
La instalación de paneles solares cuenta con 1 26 módulos de 540 Wp y 1 inversor Huewei de 60 kW .
La energía generada por el sistema fotovoltaico es muy económica, para esta instalación estamos hablando que la energía generada es un 89% más económica que la energía comprada de la red.
Otra gran ventaja de estos sistemas fotovoltaicos es que la energía que se produce siempre sale al mismo precio, no está sujeta a subidas como la energía que compramos de la red, por lo tanto no hay sorpresas, siempre el mismo precio durante toda la vida útil de la instalación.
Gracias a la generación de energía limpia vamos a reducir considerablemente nuestra huella de carbono, con la puesta en marcha de esta instalación dejamos de liberar a la atmósfera algo más de 24 toneladas de CO2 al año.
Son muchas la ventajas que se obtienen al adquirir una instalación solar de autoconsumo industrial como la de este proyecto, si quieres ser el propietarios de un sistema como este, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso, aprovecha ya que estamos ante un gran momento para invertir en energía solar fotovoltaica