Instalación Solar Fotovoltaica Autoconsumo Industrial para Morillo Energy Rent, Rubí

Para este proyecto nos hemos desplazado hasta la localidad de Rubí en la provincia de Barcelona, hemos realizado la instalación solar de autoconsumo industrial de 70 kWp para Morillo Energy Rent. Esta empresa se dedica al alquiler de soluciones energéticas para eventos, como grupos electrógenos, maquinaria industrial etc.. Tienen un gran compromiso con el medioambiente y por este motivo han decidido contar con nuestra ayuda para instalar su sistema fotovoltaico.

 

La instalación cuenta con 156 paneles solares Canadian Solar y un inversor Huawei de 60 kW, además de una APP que nos permite monitorizar la instalación donde quiera que estemos.

 

Con la puesta en marcha de la instalación vamos a producir energía muy económica, hasta un 80% más barata que la energía que compramos a nuestro proveedor de electricidad.

 

Los paneles solares que utilizamos tienen una garantía de 25 años de producción por lo que aseguramos la inversión por un largo periodo de tiempo.

 

A parte de la multiples ventajas económicas que tienen estos sistemas también es importante mencionar las ventajas medioambientales que nos ofrecen, y que son de gran importancia para la mayoría de nuestros clientes, esta instalación por ejemplo nos va a permitir dejar de liberar hasta 20 toneladas de CO2 al año, lo cual tiene un gran impacto positivo en el medioambiente.

 

Si tú también quieres disfrutar de las ventajas de un sistema solar fotovoltaico como el de nuestro cliente, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso, aprovecha el gran momento que estamos atravesando para invertir en energía solar fotovoltaica, ahorrarás dinero en tu factura y harás de tu empresa un lugar más sostenible.