Instalación de autoconsumo Industrial de 550 kW para CoolVega, en la provincia de Murcia. Nuestro cliente se dedica al sector de la alimentación donde produce alimentos de gran calidad. Dispone de un departamento de I+D propio, donde se trabaja continuamente para mejorar la calidad de sus productos. Con este sistema fotovoltaico van a mejorar los procesos de producción, ya que gracias a la instalación vamos a recortar costes energéticos y vamos a reducir el impacto de los procesos sobre el medioambiente.
La instalación Tiene una potencia de 550 kW, y se estima una producción de 780.000 kWh al año. Se compone de:
1.235 módulos solares (placas solares) Canadian Solar Hiku
Inversores Huawei Fusion Solar
Sistema de monitorización
La energía autogenerada es mucho más barata que la que compramos de la red, este tipo de instalaciones producen energía que es entre un 70% y un 80% más económica.
Al producir energía que no es contaminante estamos dejando de liberar gases nocivos como el CO2 a la atmósfera, es equivalente a dejar de emitir 411 toneladas de CO2, o también podemos decir que es equivalente a plantar 633 árboles.
Si tienes un negocio similar y quieres reducir costes es un estupendo momento para invertir en energía solar, contacta con nosotros para que te hagamos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso.