Estamos muy satisfechos de informaros de que Elektrosol ha realizado una nueva instalación solar de autoconsumo de 50 kW en el municipio de Segorbe, en Castellón, y de nuevo en una empresas del sector alimentario.
Las empresas de este municipio empiezan a contactan con ELEKTROSOL para limar el importante gasto energético de su factura eléctrica.
En este caso hemos ejecutado una instalación de 50 kWp sobre cubierta que llegarán fácilmente a una generación anual de 65.000 kWh.
Dado el perfil de consumo eléctrico que tiene una empresa de este sector, consumo que es constante y persistente en el tiempo, estos 65.000 kWh anuales siempre quedarán por debajo de su demanda, por lo que no producirán excedente alguno que se tenga que inyectar a la red.
Hay una cosa que tenemos muy clara en ELEKTROSOL, siempre es mejor ahorrar a 8, 9 y 10 céntimos que vender energía a 5 céntimos de Euro.
Si vuestro caso es como el de nuestro cliente, con consumos constantes y elevados, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para que os hagamos un estudio, los números hablarán por sí solos.