Estamos muy orgullosos de este proyecto que hemos puesto en marcha en Torrejón de Ardoz, Madrid. En Elektrosol hemos trabajado con empresas de múltiples sectores, pero ésta es la primera instalación que hacemos para una empresa del sector espacial.
Se trata de una instalación de 281,9 kWp, compuesta por 486 módulos de 580 Wp y dos inversores de 100 kW.
Con ésta instalación, la empresa no solo ha reducido significativamente su huella de carbono, sino que también ha impactado positivamente en sus costes operativos. La energía generada por este sistema fotovoltaico es un 79,29 % más económica que la que actualmente consumen de la red eléctrica.
Otra gran ventaja de estos sistemas fotovoltaicos es que la energía que se produce siempre sale al mismo precio, no está sujeta a subidas como la energía que compramos de la red, por lo tanto no hay sorpresas, siempre el mismo precio durante toda la vida útil de la instalación.
Esta iniciativa no solo es una victoria para el medio ambiente, sino también para la empresa. Al eliminar más de 100 toneladas de CO2 anuales, estamos allanando el camino hacia un futuro más limpio y sostenible para todos.
Son muchas la ventajas que se obtienen al adquirir una instalación solar de autoconsumo industrial como la de este proyecto, si quieres ser el propietarios de un sistema como este, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso, aprovecha ya que estamos ante un gran momento para invertir en energía solar fotovoltaica.