En ésta ocasion os presentamos un proyecto con un total de 215.4 kWp realizado en dos partes. Nos vamos hasta Catadau en la provincia de Valencia, a las Granjas del Marquesat una empresa familiar fundada en 1960. La actual, es la tercera generación de la familia y han apostado por las ultimas tecnologías para sus nuevas instalaciones. En la empresa se preocupan mucho por la calidad de sus productos y ahora también han conseguido que sean más sosteniblees. Para ello han colocado esta instalacion de placas solares con la que reducen su huella de carbono y además de su factura de la luz.
La instalación de paneles solares se realizó en 2 fases:
- Fase 1 (2022): 63,7 kWp
- Fase 2 (2023): 151,7 kWp
La energía generada por el sistema fotovoltaico es muy económica y se produce siempre al mismo precio, no está sujeta a subidas como la energía que compramos de la red, por lo tanto no hay sorpresas, siempre el mismo precio durante toda la vida útil de la instalación.
Son muchas la ventajas que se obtienen al adquirir una instalación solar de autoconsumo industrial como la de este proyecto, si quieres ser el propietario de un sistema como este, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso, aprovecha ya que estamos ante un gran momento para invertir en energía solar fotovoltaica.